Odontólogo

Rehabilitador Bucal

Dientes blancos y bellos

Podemos hacer realidad la sonrisa que siempre ha deseado. Forma color y alineación de sus dientes pueden cambiar usando los mejores materiales disponibles al momento.

Reemplazar dientes perdidos

La pérdida de un órgano dental puede ser el inicio de la destrucción del equilibrio que existe en la boca. Por medio de coronas y puentes, de apariencia natural, podemos recuperar su salud y su sonrisa.

Uno o todos sus dientes nuevos

Los implantes dentales, son una solución eficaz a la ausencia de uno o varios dientes. Gracias a este procedimiento podemos evitar o reemplazar a una prótesis removible, o la necesidad de desgastar las piezas vecinas para colocar un puente.

¿Dolor al abrir o cerrar la boca?

Dolor cerca del oido, dificultad al abrir o cerra la boca, ruidos al masticar; son algunos de los síntomas característicos de los trastornos de la articulación témporomandibular. Estamos preparados para restablecer su salud.

Comodidad y seguridad

Cuando todas los dientes se han perdido y el hueso remanente brinda suficiente soporte, las prótesis dentales son una solución; pero si no es así, los implantes dentales pueden proveer fijación y restablecer la salud y función.

Ortodoncista

En su interés en impartir conocimientos y compartir experiencias en el área de la Ortodoncia, ha participado en congresos como conferencista de diversos países, entre ellos Chile, Venezuela y en las principales ciudades del Ecuador, así como también, ha sido profesor de postgrado y de pregrado de Ortodoncia y Ortopedia Dento Maxilo facial en la Facultad de Ortodoncia de la Universidad San Francisco de Quito en el periodo de 2003 al 2011, Facultad de Odontología de la Universidad Central del Ecuador, Escuela de Postgrado, 2017 hasta la fecha.

Cirujano e implantólogo

Odontólogo especialista en Implantología Oral

¿Ha perdido uno o más dientes? Los implantes reemplazan los dientes naturales que se hayan perdido y recuperan la funcionalidad y estética de la boca.

En casos de uso de prótesis dental, los implantes ayudarán a fijarla y así disminuir esa sensación incómoda al hablar y al comer.

¡Los implantes dentales pueden ser la solución para mejorar su calidad de vida!

Odontólogo Endodoncista

Lorem ipsum dolor sit amet, et pri legimus reprehendunt, cu vero temporibus deterruisset mel. Has ea dicta summo labitur. Eu nullam ocurreret sed, quas mutat omnium ius ei, sit in reque porro debet. Eam ne adhuc ullum veniam. Et dicta simul fuisset per.

Av. J Vargas N2-247

Y Pampite (9,17 km) Quito

099 859 5005

Contáctanos!

Horarios

Lun - Vie: 7:30 - 19:30

Escríbenos

info@odontosecuador.com
1
¡Hola! ¿cómo podemos ayudarte?
Powered by